En esta sección podrás conocer lo que pensamos y hacemos como candidatura municipalista en materia de empleo en la ciudad. Y es que aunque las políticas activas de empleo no sean una competencia estrictamente municipal, hay mucho que decir y mucho que hacer.

Actividad institucional

Nuestra actividad institucional sobre empleo.

Un repaso a todas las iniciativas (proposiciones, preguntas, declaraciones institucionales, etc.) que venimos llevando a los plenos del Ayuntamiento de Jerez y de la Diputación Provincial.

Leer más

Las mujeres de Jerez y el desempleo.

El desempleo femenino alcanzó en Jerez las 17.683 mujeres en noviembre de 2.017. Las mujeres además tienen que competir en un mercado de trabajo, el español, que fomenta un empleo precario, estacional, fluctuante y machista que siempre beneficia a los mismos. En esta sección analizaremos y trataremos de conocer en profundidad el porqué de esta situación.

Precariedad laboral en Jerez.

Desde Ganemos Jerez hemos iniciado un trabajo específico para diagnosticar el fenómeno de la precariedad laboral en Jerez.

Leer más

Política económica local alternativa:

En Ganemos Jerez consideramos que las administraciones locales deben replantear sus políticas de promoción económica y de empleo con base en las políticas de Desarrollo Local Neoliberal hoy vigentes.

Leer más